EASY FOOTCARE estuvo presente en MOMAD SHOES 2018

EASY FOOTCARE estuvo presente en MOMAD SHOES 2018. La empresa proporciona respuestas a todos los cuidados de los pies. Ofrece una amplia gama de plantillas para los pies y complementos para el calzado, tanto para particulares como profesionales. Las marcas presentadas en MOMAD SHOES fueron:

  • FOOT PETALS: Marca estadounidense que ofrece una eficiente y atractiva gama de productos que permiten a las mujeres lograr el ajuste perfecto en cualquier zapato. Foot Petals utiliza tecnología de primer orden para elaborar sus almohadillas y plantillas: tecnología PORON, material de espuma muy resistente, con sorprendentes propiedades de amortiguación; y tecnología TECHNOGEL, gel patentado con una absorción del coche tridimensional que reduce la presión en los puntos clave. Sus productos aseguran que las mujeres puedan caminar con estilo, confianza y determinación con sus zapatos favoritos, dejando atrás las incomodidades, el dolor y las rozaduras.
  • NANOTEX PRO: Es una de las innovaciones más revolucionarias del mercado textil, la evolución de los protectores. Producto nanotecnológico que, mediante una simple aplicación, ofrece una máxima protección para textiles y piel ante humedad y todo tipo de manchas sin alterar su aspecto. Perfecto para la protección y el cuidado de calzado.
  • CALCETINES DE PROBAR: Calcetines de tamaño estándar, color beige, unisex, fabricados con nylon de alta calidad. El calcetín se extiende para asegurar una completa cobertura del pie y aportar a los clientes de su zapatería la mejor experiencia de compra.
  • IZY: Marca de plantillas y complemento de calzado. Gracias a su experiencia en la industria, IZY ofrece una gama de productos que se adaptan a las necesidades de cada persona, aportando una comodidad total. Presenta una gama especialmente diseñada para niños, plantillas higiénicas de piel de alta calidad, plantillas anatómicas para deportistas, etc.

Comments are closed.